La Calidad es para nosotros el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes por los cuales se sustenta la empresa, y que nos permite hacer innovaciones, dado que nuestra rentabilidad la reinvertimos en la empresa.
Pensamos que la obtención de la Calidad es tarea de todos los que integramos la empresa, su funcionamiento reside en el trabajo diario de cada uno de forma coordinada y coherente.
Este es el objetivo que perseguimos, el conseguir que todos realicemos nuestra labor bajo un sistema ordenado de acuerdo a unos sistemas establecidos, lo que nos conducirá a un mejor funcionamiento y al logro de los objetivos fijados.
La Política de Calidad definida por la Dirección se basa en los siguientes puntos:
- Satisfacción del cliente respecto a los servicios prestados.
- Disminución de los rechazos internos y externos.
- Cumplimiento de las especificaciones y objetivos de nuestros clientes.
- Disponer de proveedores con óptimos niveles de calidad.
- Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados.
- Cumplimiento de los planes de formación y mejora de la cualificación del personal.
- Colaborar en el desarrollo de las carreras profesionales de los trabajadores.
- Mejora continua de los procesos y sistemas de gestión.
- Comercializar productos de alta calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
- Establecer colaboraciones estratégicas con nuestros proveedores para crear interacciones mercantiles de mejora de la calidad que creen valor añadido para ambas partes.
- También forma parte de nuestra política, implantar, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el análisis y la prevención y que alcance a todas las actividades de la empresa.
- Asegurar que se cumplen la normativa que nos es de aplicación, los requisitos extras que voluntariamente decidamos adoptar, así como todos aquellos requisitos establecidos contractualmente con clientes.
- Establecer objetivos para la mejora de la calidad.
- Promover la conciencia y motivación de todo el personal de la Organización en materia de Calidad, dado que es responsabilidad de todo el personal el establecimiento y cumplimiento del sistema.
- Analizar los riesgos inherentes a nuestro negocio y a nuestra organización con el objetivo de mitigar, minimizar y reducir los mismos.
- Revisar la Política de Calidad para conseguir una continua adecuación de la misma. Transmitir dicha política de calidad entre los empleados y partes interesadas.
- Establecer todos los medios adecuados para poder seguir prestando servicios ante grandes y graves incidentes (como puede ser una pandemia), cuidando la integridad tanto de nuestros empleados, colaboradores y clientes.
Para conseguir esta meta se potenciarán los valores de:
- Conciencia de grupo y espíritu de equipo
- Creatividad y profesionalidad de las personas
- Orientación al cliente
- Transparencia y comunicación interna
- Mejora continua
"Suministramos servicios de calidad que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, porque vemos cada situación desde su punto de vista."
Firmado:
Teodoro Gil Fernández
Director General
Fecha: Enero 2023